DestacadasNoticias

Costas Libres: a desalambrar el oeste

Las Juntas del Oeste firmantes acompañamos las acciones iniciadas por el delegado municipal Claudio Otano, su personal y otras entidades abocadas a los trabajos de despeje de la costa del Lago Moreno.
Vemos con agrado las distintas Imágenes replicadas por medios de comunicación, donde se registra la materialización de un reclamo histórico por parte de la comunidad, organizaciones ambientales, y también de los familiares del kayakista Andrés Quinteros.

Instamos a continuar transitando este camino, donde el estado toma su rol fundamental y aplica las normas que hacen a la organización de una sociedad. Solicitamos a las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi realizar esta misma experiencia en las jurisdicciones que le corresponden, articulando con el resto de los organismos estatales involucrados.

Por costas libres para el disfrute de toda la comunidad, la cual también debe asumir un compromiso responsable del uso de esos bellos espacios que debemos cuidar entre todos, ribereños y visitantes.

Adhieren

J.V. Colonia Suiza
J.V. Valle Escondido
J.V. Barrio Parque Playa Serena
Comisión de Vecin@s del Barrio Don Bosco
J.V. Tres Lagos
J.V. Península San Pedro
J.V. Barrio Parque Lago Moreno
J.V. Cerro Chico
J.V. Villa Campanario
J.V. Wanguelen
J. V. El Trébol
J.V. Don Orione
Comisión de vecinos Villa Nueva Jamaica
J.V. Llanquihue
J.V. Jockey Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior