En los medios

Las Juntas Vecinales preparan las Series del Oeste: “Nos dimos cuenta que tenemos que generar acciones nosotros mismos”

B2000 – 31 de marzo 2021
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/las-juntas-vecinales-preparan-las-series-del-oeste-nos-dimos-cuenta-que-tenemos-que-generar-acciones-nosotros-mismos-/132105

Luciano Celsi, integrante de las Juntas Vecinales del Oeste, contó cuáles serán las ferias que estarán presentes en la ciudad durante el fin de semana. Confió en que el sistema permitirá que varios comerciantes puedan ofrecer sus productos.

“Las series del Oeste es una de las iniciativas que hemos tenido, para proporcionar posibilidades, juntarnos un poco más y celebrar ya que encontramos que tenemos muchas cosas en común” expresó Luciano Celsi, referente de las Juntas Vecinales del Oeste.

Agregó que “a veces no solo es una cuestión de reclamar, que por supuesto lo hacemos ya que hay muchísimas problemáticas que deben ser resueltas por quienes ocupan puestos de autoridad. Pero digamos que también nos dimos cuenta que tenemos que generar acciones nosotros mismos, de cara directamente”.  

El integrante de Juntas Vecinales del Oeste aseguró que allí siempre pasaron un montón de cosas “haciendo dedo”, ya que surgieron trabajos y proyectos. “Juntarse genera algo que es mágico. En este caso también lo hacemos con expresiones culturales, así que muchísimos artistas pueden venir a mostrarse. Además, es importante la parte económica porque van muchos comerciantes que pueden vender sus cosas, así que todos ganamos con esto” manifestó. 

Las próximas fechas se van a dar este fin de semana. El viernes 2 y el sábado 3 de abril en Playa Serena, una playa grande que está al lado de la subcomisaria 55 en el KM 13 de Av. Bustillo, sobre la ruta. Va a haber música, actividades, va a estar “Acción Anita” con muchísimos juegos para los chicos, van a haber más de 50 feriantes vendiendo sus productos. A partir de las 11 de la mañana hasta las 18 horas o hasta lo que nos acompañe el clima y la luz.  

Mientras que el domingo 4, va a haber una feria en Casa de Piedra, en la calle 6 entre la 5 y 1. “Ahí tenemos un montón de actividades más: Danza Irlandesa, meditación, folclore, gimnasia, yoga y títeres. También a partir de las 11 de la mañana”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior